Conectarse
Temas similares
VISITAS
Últimos temas
Asistente: Hattrick Control - La Pizarra
Página 1 de 1. • Compartir •
Asistente: Hattrick Control - La Pizarra
Hattrick Control es uno de los asistentes más utilizados por la Comunidad de Hattrick. La Pizarra es un complemento para el programa Hattrick Control que te ayuda a planificar tus partidos. Si tenéis cualquier duda acerca de esta herramienta plantearla en este hilo.
AQUÍ tenéis un enlace a la web oficial donde podéis descargar Hattrick Control.
AQUÍ tenéis un enlace a la web oficial donde podéis descargar el complemento La Pizarra.

Milagro- Magnífico

-
Inscripción: 27/04/2010
Re: Asistente: Hattrick Control - La Pizarra
Saludos!
Me gusta mucho este foro, tiene cosas muy interesantes. Allá va mi primer post. Primero de todo felicitaros por este gran trabajo, y que dure más! Estoy abierto a nuevas propuestas o comentarios sobre detalles o posts que me puedan interesar.
Vereis, tengo la ultima version de HC, y me da error al realizar el TOKKEN! La verdad es que creo que se me deberia habrir el navegador con una página Hattrick para poder activar la seguridad CHHP.
Si sabeis la respuesta os estaré mil agradecido!!
Me gusta mucho este foro, tiene cosas muy interesantes. Allá va mi primer post. Primero de todo felicitaros por este gran trabajo, y que dure más! Estoy abierto a nuevas propuestas o comentarios sobre detalles o posts que me puedan interesar.
Vereis, tengo la ultima version de HC, y me da error al realizar el TOKKEN! La verdad es que creo que se me deberia habrir el navegador con una página Hattrick para poder activar la seguridad CHHP.

jabiko- Nulo

-
Inscripción: 14/06/2011
jabiko escribió:Saludos!
Creo que se trata de un error conocido que puedes tratar en el foro global de Hattrick Control para que te ayuden a resolverlo: post=14647052.1. Escribe el número de post y dale al botón ir a en los foros generales de Hattrick.

Milagro- Magnífico

-
estimado como puedo actualizar la pizarra, ya que la 5.8 me dice que caduco
saludos
saludos

Blackgun- Nulo

-
Inscripción: 31/03/2011
Blackgun escribió:estimado como puedo actualizar la pizarra, ya que la 5.8 me dice que caduco
saludos
Según el autor, se cita en la web que: "Todo programa puede tener errores o ser susceptible de cambios o mejoras y La Pizarra no es una excepción, por tanto tiene fecha de caducidad que coincidirá con el fin de cada temporada." Vuelve a descargarlo e instalarlo a ver si te funciona, aunque la versión disponible sea la misma, la 5.8.

Milagro- Magnífico

-
lo descargue y me sale lo mismo, talvez hay que esperar unos dias , gracias de todas maneras por la respuesta
saludos
saludos

Blackgun- Nulo

-
Inscripción: 31/03/2011
No lo sabía hasta ahora, jagmarej se despidió y deja el proyecto de La Pizarra.
Gracias Lidegand por toda la colaboración que he recibido por tu parte, tanto por correo como en este hilo, en todo este tiempo.
:-)
Gracias a todos los que me seguís dando vuestros datos por privado y queréis manteneros en el anonimato.
Gracias a todos los que de una manera u otra habéis ayudado a conseguir que la pizarra fuera una herramienta útil para plantear los partidos.
Gracias a todos los que me animasteis a seguir cada vez de los HTs cambiaban algo en el cálculo de las calificaciones y dejaban la pizarra inútil del todo.
En fin, GRACIAS a todos por vuestra ayuda en todos estos años.
:-D
Creo que, con las nuevas herramientas que han implementado los HTs, La Pizarra deja de ser útil para aquello que fue creada: intentar predecir las calificaciones. Por lo tanto, veo innecesario seguir actualizando la herramienta.
A sido un auténtico placer contar con todos vosotros y anotar, semana tras semana, un montón de datos que me han ayudado a comprender un poco mejor este juego y su funcionamiento.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS por todo y nos vemos por el foro.
:-))
/jagmarej

Milagro- Magnífico

-
Después de que la Comunidad le haya pedido que continúe con el desarrollo, jagmarej publica una nueva versión provisional 6.0 y comienza a trabajar en una versión 6.1 que incluya la opción de eliminar la resistencia de las calificaciones para poder comparar con la utilidad de Hattrick.
AQUÍ tenéis un enlace publicado por jagmarej donde podéis descargar la versión 6.0 provisional.
- Compatible con la nueva versión del HC exclusivamente
- Añadido el efecto de la fidelidad (la mitad, tal como dice el editorial)
- Añadido el efecto de club de origen (la mitad, tal como dice el editorial)
- Compatible con la nueva versión del HC exclusivamente
- Añadido el efecto de la fidelidad (la mitad, tal como dice el editorial)
- Añadido el efecto de club de origen (la mitad, tal como dice el editorial)

Milagro- Magnífico

-