Bienvenido a Hattrick Masters Forum.

Un foro abierto para todos los miembros de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o deseen comenzar su exitosa carrera en este juego aprendiendo de grandes maestros.

Conéctate para poder participar en los foros. Sólo tienes que registrarte y esperar a que uno de nuestros administradores verifique tu identidad y active tu cuenta.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

VISITAS
ARCHIVO HATTRICK
Últimos temas
» I Copa Élfica empatante
Miér 16 Mayo 2012, 13:58 por Milagro

» Presentaciones (HMF)
Miér 09 Mayo 2012, 17:53 por Milagro

» Mantenerse conectado
Mar 08 Mayo 2012, 07:24 por Milagro

» Hattrick se une a Zattikka
Mar 17 Abr 2012, 15:02 por Milagro

» Reglas y formato de la I Copa Élfica empatante
Lun 12 Mar 2012, 15:08 por Milagro

» Combo Predictor => Encuentra un partido similar
Dom 11 Mar 2012, 12:50 por Milagro

» Asistente: Hattrick Organizer
Vie 02 Mar 2012, 15:18 por Milagro

» III Copa HMF/Rivendell
Miér 01 Feb 2012, 14:53 por Milagro

» Calculadora: Estadio
Lun 30 Ene 2012, 09:08 por Milagro

» Estudio: La resistencia
Vie 13 Ene 2012, 13:50 por Milagro

» Estudio: La experiencia en las formaciones
Jue 12 Ene 2012, 12:49 por Milagro

» Estudio: Los salarios de los jugadores
Jue 12 Ene 2012, 12:20 por Milagro

Asistente: Hattrick Control - La Pizarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asistente: Hattrick Control - La Pizarra

Mensaje por Milagro el Jue 06 Mayo 2010, 11:57

Hattrick Control es uno de los asistentes más utilizados por la Comunidad de Hattrick. La Pizarra es un complemento para el programa Hattrick Control que te ayuda a planificar tus partidos. Si tenéis cualquier duda acerca de esta herramienta plantearla en este hilo.

Arrow AQUÍ tenéis un enlace a la web oficial donde podéis descargar Hattrick Control.
Arrow AQUÍ tenéis un enlace a la web oficial donde podéis descargar el complemento La Pizarra.

Milagro
Magnífico
Magnífico

Masculino Edad: 35
Inscripción: 27/04/2010

Re: Asistente: Hattrick Control - La Pizarra

Mensaje por jabiko el Mar 14 Jun 2011, 22:25

Saludos!

Me gusta mucho este foro, tiene cosas muy interesantes. Allá va mi primer post. Primero de todo felicitaros por este gran trabajo, y que dure más! Estoy abierto a nuevas propuestas o comentarios sobre detalles o posts que me puedan interesar.

Vereis, tengo la ultima version de HC, y me da error al realizar el TOKKEN! La verdad es que creo que se me deberia habrir el navegador con una página Hattrick para poder activar la seguridad CHHP.

Si sabeis la respuesta os estaré mil agradecido!!

jabiko
Nulo
Nulo

Masculino Edad: 22
Inscripción: 14/06/2011

Mensaje por Milagro el Miér 15 Jun 2011, 07:51

jabiko escribió:Saludos!

Me gusta mucho este foro, tiene cosas muy interesantes. Allá va mi primer post. Primero de todo felicitaros por este gran trabajo, y que dure más! Estoy abierto a nuevas propuestas o comentarios sobre detalles o posts que me puedan interesar.

Vereis, tengo la ultima version de HC, y me da error al realizar el TOKKEN! La verdad es que creo que se me deberia habrir el navegador con una página Hattrick para poder activar la seguridad CHHP.

Si sabeis la respuesta os estaré mil agradecido!!

Creo que se trata de un error conocido que puedes tratar en el foro global de Hattrick Control para que te ayuden a resolverlo: post=14647052.1. Escribe el número de post y dale al botón ir a en los foros generales de Hattrick.

Milagro
Magnífico
Magnífico

Mensaje por Blackgun el Vie 04 Nov 2011, 02:53

estimado como puedo actualizar la pizarra, ya que la 5.8 me dice que caduco
saludos

Blackgun
Nulo
Nulo

Masculino Edad: 53
Inscripción: 31/03/2011

Mensaje por Milagro el Vie 04 Nov 2011, 18:26

Blackgun escribió:estimado como puedo actualizar la pizarra, ya que la 5.8 me dice que caduco
saludos

Según el autor, se cita en la web que: "Todo programa puede tener errores o ser susceptible de cambios o mejoras y La Pizarra no es una excepción, por tanto tiene fecha de caducidad que coincidirá con el fin de cada temporada." Vuelve a descargarlo e instalarlo a ver si te funciona, aunque la versión disponible sea la misma, la 5.8.

Milagro
Magnífico
Magnífico

Mensaje por Blackgun el Vie 04 Nov 2011, 22:06

lo descargue y me sale lo mismo, talvez hay que esperar unos dias , gracias de todas maneras por la respuesta
saludos

Blackgun
Nulo
Nulo

Masculino Edad: 53
Inscripción: 31/03/2011

Mensaje por Milagro el Jue 10 Nov 2011, 20:55

No lo sabía hasta ahora, jagmarej se despidió y deja el proyecto de La Pizarra.

Gracias Lidegand por toda la colaboración que he recibido por tu parte, tanto por correo como en este hilo, en todo este tiempo.
:-)

Gracias a todos los que me seguís dando vuestros datos por privado y queréis manteneros en el anonimato.

Gracias a todos los que de una manera u otra habéis ayudado a conseguir que la pizarra fuera una herramienta útil para plantear los partidos.

Gracias a todos los que me animasteis a seguir cada vez de los HTs cambiaban algo en el cálculo de las calificaciones y dejaban la pizarra inútil del todo.

En fin, GRACIAS a todos por vuestra ayuda en todos estos años.
:-D

Creo que, con las nuevas herramientas que han implementado los HTs, La Pizarra deja de ser útil para aquello que fue creada: intentar predecir las calificaciones. Por lo tanto, veo innecesario seguir actualizando la herramienta.

A sido un auténtico placer contar con todos vosotros y anotar, semana tras semana, un montón de datos que me han ayudado a comprender un poco mejor este juego y su funcionamiento.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS por todo y nos vemos por el foro.
:-))

/jagmarej

Milagro
Magnífico
Magnífico

Mensaje por Milagro el Lun 14 Nov 2011, 21:47

Después de que la Comunidad le haya pedido que continúe con el desarrollo, jagmarej publica una nueva versión provisional 6.0 y comienza a trabajar en una versión 6.1 que incluya la opción de eliminar la resistencia de las calificaciones para poder comparar con la utilidad de Hattrick.

Arrow AQUÍ tenéis un enlace publicado por jagmarej donde podéis descargar la versión 6.0 provisional.

- Compatible con la nueva versión del HC exclusivamente
- Añadido el efecto de la fidelidad (la mitad, tal como dice el editorial)
- Añadido el efecto de club de origen (la mitad, tal como dice el editorial)

Milagro
Magnífico
Magnífico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba